Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Seminario web gratuito sobre votación digital

Como resultado del coronavirus, muchas organizaciones optan por mantener el ALV en línea, donde los votantes pueden votar digitalmente. A diario recibimos preguntas sobre cómo se puede organizar esto, qué nuevas posibilidades hay, cuál es la situación legal, etc. Estaremos encantados de explicártelo. Es por eso que estamos organizando un webinar en vivo gratuito el jueves 18 de febrero a las 14 h. Este seminario web dura 30 minutos y hay una oportunidad inmediata para hacer preguntas en vivo. 

Haga clic en este enlace el próximo jueves para participar en el seminario web. Si aún no tiene una cuenta con Microsoft Teams, también es posible participar. Luego elija la opción "Ver en la web" y en el siguiente paso para "Participación anónima".

¿El jueves no es un buen momento? El seminario web estará disponible en el sitio web más adelante. Para obtener toda la información, visite el sitio web y solicite una demostración gratuita. 

¿Prefieres seguir el webinar en inglés? Entonces eche un vistazo a este enlace el 18 de febrero a las 4:00 p.m.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votarelectronico.es:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNMTKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia