Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Asociación con MeetingMasters

Muchos de nuestros clientes también parecen necesitar ayuda para organizar y ejecutar una reunión digital. Es por eso que nos hemos asociado con MeetingMasters. Donde Votarelectronico.es es el especialista en lo que respecta al voto digital, MeetingMasters es el especialista en reuniones en línea. Juntos ofrecemos a las organizaciones una reunión en línea sin preocupaciones con una toma de decisiones justa y segura. Lea el comunicado de prensa a continuación.
 

 

PRESIONE SOLTAR

Las reuniones en línea son ahora la nueva normalidad


Numerosos fondos, fundaciones y asociaciones han indicado en sus estatutos que se reúnen físicamente al menos una vez al año. Gracias a una ley de emergencia, esto también está permitido (temporalmente) en línea. Hay bastantes condiciones que cumplir. Con la unión de fuerzas de dos especialistas en este campo, MeetingMasters Online y Vote Company, los directorios pueden confiar en que las reuniones se desarrollarán sin problemas, que serán accesibles y personales para los miembros, y que la votación será transparente y segura.

Reuniones en la nueva normalidad
“Debido a la crisis de la corona, casi todas las reuniones son en línea. Esto requiere un enfoque diferente, pero también ofrece ventajas ”, dice Emilie van Rappard, fundadora de MeetingMasters Online. La compañía apoya a los organizadores y participantes en reuniones grandes, complejas o altamente participativas para que se desarrollen sin problemas y de manera productiva. Los Maestros ayudan con la instalación, la recepción de invitados y la asistencia técnica, y también apoyan con la orientación de, por ejemplo, fugas y la presentación de informes de actividades en línea. “El desafío es mantener el contacto personal de forma digital, mientras que los aspectos formales de las reuniones también están suficientemente cubiertos”.

Voto digital
Asociación deportiva, VVE, Cooperativa, Comité de Empresa o Comité de Participación: uno de los motivos más importantes para la celebración de una reunión de socios es poder tomar decisiones formales. Se deben cumplir una serie de condiciones para que una votación se lleve a cabo de forma digital. “Es especialmente importante que una votación sea justa, segura y anónima y que solo quienes tengan derecho a votar puedan emitir su voto”, enfatiza Marcel Demper, propietario de la empresa Vote Company que desarrolló Votarelectronico.es. “Hemos estado facilitando elecciones muy grandes y pequeñas durante más de diez años. Hacemos uso de esa experiencia. Nuestra herramienta de votación es altamente segura, flexible y al mismo tiempo muy fácil de usar ”.

Para combinar fuerzas
Donde Votarelectronico.es es el especialista en lo que respecta al voto digital, MeetingMasters es el especialista en reuniones en línea. Juntos ofrecemos a las organizaciones una reunión en línea sin preocupaciones con una toma de decisiones justa y segura. “Al cooperar con Votarelectronico.es, podemos facilitar completamente a nuestros clientes y sabemos con certeza que tanto la reunión como la votación irán bien”, explica Emilie van Rappard la colaboración. Marcel Demper está de acuerdo y agrega: “Muchas de las organizaciones que utilizan Votarelectronico.es nos hacen preguntas sobre cómo organizar una reunión en línea. Pero ese no es nuestro negocio principal. Ahora podemos poner a las organizaciones en contacto directo con MeetingMasters Online y están completamente libres de cargas ”.

Acerca de MeetingMasters
MeetingsMasters Online es una agencia de servicio completo en el campo de la hospitalidad para reuniones en línea. Creemos que el contacto humano forma la base de todo crecimiento y desarrollo y, desde esta perspectiva, llevamos la innovación al ámbito de las reuniones en línea, los eventos en línea y el trabajo a distancia. Porque con un enfoque en la interacción y con una guía más personal durante una reunión, estos son más fáciles, más profesionales y más fluidos. También en grupos grandes. MeetingMasters piensa en la forma más eficaz e inspiradora de organizar reuniones y eventos. Basados en diversas metodologías, no nos centramos en la tecnología, sino en las personas, estimulando así la conexión mutua, la creatividad y la productividad. Además, brindamos el soporte de producción para materializar las ideas de la manera más accesible posible y nos encargamos de la orientación de ponentes y participantes para que las reuniones transcurran sin problemas, de manera profesional, pero sobre todo con una gran implicación. www.meetingmasters.online

Acerca de Vote Company
Vote Company es especialista en elecciones desde hace 10 años. Con Votarelectronico.es ofrecemos una herramienta de votación asequible, confiable y segura para la toma de decisiones, votaciones, elecciones, consultas de miembros, sondeos y encuestas. Es la herramienta ideal para pequeñas y grandes Asociaciones, Cooperativas, Juntas Generales de Socios, Consejos de Socios, VVEs, Comités de Empresa, Partidos Políticos, Consejos de Participación y Participaciones Ciudadanas. www.votarelectronico.es También desarrollamos, organizamos y facilitamos elecciones públicas grandes y pequeñas. Trabajamos en los premios musicales, los Dutch Fitness Awards, el KVK Innovation Top 100, la elección del espacio natural más hermoso (Ministerio de Economía), los premios MS @ Work y la elección del club del año (NOC * NSF & Rabobank ). www.votecompany.com/es

Para obtener más información sobre esta asociación, comuníquese con Marcel Demper de Vote Company en marcel@votecompany.nl o Emilie van Rappard de MeetingMasters Online en contact@meetingmasters.online.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votarelectronico.es:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNMTKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia