Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico
Full-Service

SERVICIO COMPLETO

La inversión por utilizar Votar Electronico es de 440 euros sin IVA. Esto incluye:

  • Configuración de la ronda de votación y entrada de las preguntas/declaraciones con respuestas.
  • 1.000 códigos de votación únicos
  • 3 preguntas/declaraciones de opción (múltiple)
  • 30 minutos de soporte (por ejemplo, realizar cambios, etc.)
  • Su propio portal de clientes con:

- Información en tiempo real de los resultados de la votación a través del Panel de control en vivo
- Puedes agregar y editar preguntas y respuestas tú mismo
- También puede cambiar el estado de las preguntas usted mismo (en espera / abierta / cerrada), cuando las preguntas solo se pueden someter a votación durante la reunión/GM/elección.
- Puedes descargar tú mismo un informe de los resultados de la votación (pdf).

Todas las tarifas son transparentes y siempre una vez por voto / elección. No hay suscripción. Todos los importes no incluyen IVA.

Opción 1: Posibilidad de preguntas adicionales
Se pueden añadir preguntas adicionales a razón de 12 euros por pregunta.

Opción 2: Factor de ponderación
Añadiendo un factor de ponderación para un voto ponderado: 188 euros ¿Quieres más de 6 factores de ponderación diferentes? Eso es posible, por favor contáctenos por el costo adicional.

Opción 3: Enviar códigos de votación
Envío de invitaciones a votar a los electores por correo electrónico: 293 euros, incluidos 1.000 correos electrónicos a enviar. Si hay que enviar más de 1.000 correos electrónicos, se sumarán 3,70 euros por cada 100 correos electrónicos adicionales a enviar. ¡NÓTESE BIEN! Suponemos que se enviará 1 código de votación por dirección de correo electrónico. Si hay direcciones de correo electrónico que necesitan recibir varios códigos de votación, podemos organizarlo como trabajo adicional. Se redacta un acuerdo de procesamiento en relación con el suministro de direcciones de correo electrónico. Cumplimos con todas las normas GDPR. También es posible enviar un recordatorio a todas las personas con derecho a voto que aún no hayan emitido su voto después de un cierto período de tiempo. Este correo electrónico de recordatorio cuesta 116 euros, incluidos 1.000 correos electrónicos a enviar. Si hay que enviar más de 1.000 correos electrónicos, se sumarán 3,70 euros por cada 100 correos electrónicos adicionales a enviar.

¿Más de 1000 votantes? Contáctenos para una oferta a medida.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras tarifas? Envíe un correo electrónico a info@votarelectronico.es o llame directamente al +31(0)85- 06 54 618.

 

Full Service Paquete

¡Qué bien sería si todo fuera gestionado por completo! Que la votación sea creada para ti y que técnicamente funcione con un 100% de seguridad. Para que puedas concentrarte por completo en la votación en sí.

Elige seguridadahorro de tiempo y enfócate en otras cosas.

Costos del Paquete Full Service 499,-

Votación única, excl. IVA, sin suscripción

  • Configuración de la ronda de votación, preguntas y respuestas
  • Entorno de votación con URL propia

  • 1.000 códigos de votación únicos

  • 10 códigos de votación de prueba

  • 3 preguntas/declaraciones de opción múltiple

  • 30 minutos de soporte (incluyendo la implementación de cambios)

  • Entorno de portal de cliente personalizado:

- ajustar preguntas y/o respuestas
- mostrar/ocultar preguntas durante la votación
- visión en tiempo real del resultado de la votación
- descarga de los resultados de la votación

Opcional

El paquete básico es súper completo. ¿Aún tienes deseos adicionales?

  • Pregunta extra, por pregunta
12,-
  • Factores de ponderación (máx. 6)
188,-
  • Soporte adicional fin de semana/noche
94,-
  • Envío de 1.000 códigos de votación
293,-
  • Recordatorio 1.000 códigos de votación
116,-
  • Envío de más de 1.000 códigos de votación, por cada 100
3,70,-
  • Subcontratar reunión y elección completa
info

 

¿Vas a utilizar uno o más extras? Calcula entonces el coste total. Así es más transparente y claro.

Y sabe exactamente a qué atenerte

Todas las opciones adicionales claramente explicadas

 

  1. Añadir preguntas adicionales (además de las 3 incluidas en el paquete)
    El paquete incluye por defecto 3 preguntas/declaraciones de opción múltiple. ¿Cuántas preguntas deseas hacer en total? Se cobrará un extra de 12,- por cada pregunta adicional. En el formulario de inscripción puedes indicar cuántas preguntas quieres hacer. No te preocupes, siempre podemos añadir o eliminar preguntas más tarde.
  2. Factores de ponderación: ¿algunos votos deben contar más que otros?
    A veces, ciertos votos tienen un mayor peso, por ejemplo, los del consejo de administración u otro grupo específico dentro de los votantes. Añadir de 1 a 6 factores de ponderación para una votación ponderada cuesta 188 euros. Si necesitas más de 6 factores de ponderación, el precio adicional cambia, en ese caso, contáctanos. En el formulario de inscripción puedes indicar qué ponderaciones deseas aplicar.

  3. Soporte adicional fuera del horario laboral
    Si surgen problemas, siempre puedes llamar. En caso de que ocurra fuera del horario laboral, se aplicará una tarifa diferente. El costo por hora es de 62,- y para las tardes a partir de las 18:00 horas y fines de semana es de 94,- por hora.

  4. Envío de los códigos de votación a los votantes
    Se creará un código único para cada votante. Este código, junto con el enlace a la página de votación, debe enviarse por correo electrónico. Si lo haces tú mismo, te enviaremos la lista de códigos. También podemos encargarnos de esto por ti. Consulta el correo electrónico de ejemplo.

  • Envío hasta 1.000
293,-
  • Envío por cada 100 adicionales
3,70
  • Correo recordatorio hasta 1.000
116,-
  • Correo recordatorio por cada 100 adicionales
3,70

 

Bueno saber:

- Enviamos 1 código de votación por dirección de correo electrónico. Si una dirección de correo necesita recibir varios códigos de votación, esto se considerará trabajo adicional.

- Para cumplir con las normativas de privacidad de la RGPD, elaboramos un acuerdo de procesamiento de datos.

- Más información sobre el procedimiento para enviar las comunicaciones con los códigos de votación

 

5. Dejar todo en nuestras manos

¿Te gustaría que alguien se encargue completamente de todo? La organización, la creación de la votación, la reunión en línea y la asistencia en vivo al mismo tiempo. Para ello, colaboramos con MeetingMasters Online. Son expertos en esto y están especializados. Así tendrás un único punto de contacto tanto para la reunión como para la votación. Para más información, ponte en contacto con MeetingMasters Online.

Consulta las preguntas frecuentes

¿Necesitas una respuesta rápida? Consulta las preguntas frecuentes sobre: la creación de una ronda de votación, la activación y el monitoreo durante la votación, el resultado, la seguridad, el anonimato, etc.

Llámanos o envíanos un correo

- ¿No está tu pregunta en las 'preguntas frecuentes'?

- ¿Te gustaría consultar cómo abordar mejor tu votación? Llama al + 31 85 – 06 54 618 o envía un correo a info@votarelectronico.es

O utiliza el formulario

Jouw contactgegevens worden alleen gebruikt om te 
communiceren over de mogelijkheden van Onlinestemtool.nl.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia