Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Noticias

Asambleas Generales de Socios en la atención clínica superior

24 apr. 2024
El Hospital Haga ofrece atención clínica de primer nivel a los residentes de La Haya y sus alrededores, un área de influencia de casi 300.000 habitantes.
El Hospital Haga ha elegido Votar Electrónico para que el procedimiento de votación de la Asamblea General de Socios se lleve a cabo de forma digital.

Inspirerende podcasts

18 apr. 2024
OnlineStemtool is onderdeel van Vote Company. Toen we 10 jaar bestonden hebben we niet alleen een boek geschreven .

Votación online en sanidad

16 apr. 2024
Lo que comenzó en 1924 con 3 médicos ha crecido en el año del aniversario hasta convertirse en un colectivo de más de 130.000 profesionales sanitarios. La VvAA es su voz en el debate social y político.

Boek over organiseren verkiezingen

10 apr. 2024
Rondom het 10-jarige bestaan van Vote Company schreven we een boek met inspiratie voor organisatoren van verkiezingen. De titel was "Je leven is pas begonnen, als je een Award hebt gewonnen".

Elecciones online de candidatos al Colegio de Locutores

5 apr. 2024
Como miembro del Colegio de Radiodifusores (CvO), usted representa y habla en nombre de todos los radiodifusores y está comprometido a fortalecer todo el sector. Los miembros del consejo son activos dentro de su emisora ​​y reflejan el sector, desde las pequeñas hasta las grandes emisoras.

Vota de forma anónima y online como inversor

28 mrt. 2024
Nimbus es un inversor. Como inversores, saben que la participación activa de los accionistas puede marcar la diferencia. Nimbus utiliza Votar Electronico para brindarles a los votantes en línea la oportunidad de emitir su voto fácilmente, de forma anónima y desde cualquier parte del mundo.

Si quieres gente involucrada, tienes que involucrar a la gente

22 mrt. 2024
"Si quieres que la gente participe, tienes que involucrarla". Alguien con quien estábamos hablando hizo esa declaración.

Votación en Línea para nuevos directores de la Cooperativa

14 mrt. 2024
La Cooperativa de exámenes MBO se fundó en los Países Bajos en 2020 para desarrollar exámenes aritméticos digitales genéricos basados ​​en los nuevos requisitos aritméticos. Todas las instituciones vocacionales juntas son el fundador y propietario de la cooperativa.

Las razones más importantes para que los organizadores elijan Votar Electrónico

7 mrt. 2024
Votar Electrónico recibe una calificación promedio de 9,2 por parte de los organizadores de las rondas de votación en línea. Una cifra de la que estamos orgullosos. También preguntamos a los organizadores de las Rondas de Votación en Línea por qué utilizan específicamente Votar Electrónico.

Múltiples sedes y votaciones para el comité de empresa

1 mrt. 2024
El Grupo DB Keuken tiene varias sucursales en los Países Bajos que son 100% parte de DB Keukens. DB Keukens utiliza Votar Electronico para la elección del comité de empresa.

Compra de una segunda vivienda en el extranjero y Asamblea General de Socios

20 feb. 2024
Comprar una segunda vivienda como residencia de vacaciones en el extranjero, para alquilarla o para utilizarla durante su jubilación. A menudo hay que ocuparse de una asamblea general de socios, pero ¿cómo se organiza una asamblea general a distancia, en qué idioma y cómo se vota cuando no se puede estar presente en el lugar?
En ese caso, Votar Electrónico es la herramienta ideal para organizar fácilmente una elección o votación en línea.

Votación en línea climáticamente neutra con Votar Electrónico

15 feb. 2024
Esta mañana apareció en las noticias; Se espera que en 2050 todos los coches de los Países Bajos sean eléctricos. Así que eso será dentro de 26 años.

Votación online en la asociación profesional de esteticistas

9 feb. 2024
Durante una reunión general especial de miembros de la asociación comercial holandesa de esteticistas (ANBOS), nuevamente fue posible que todos los miembros presentes física y digitalmente votaran digitalmente con Votar Electronico.
Por supuesto, también puedes permitir que las personas que participan en una reunión física voten digitalmente.

Joël de Jong hacia los Juegos Paralímpicos de París

6 feb. 2024
En la actualización anterior mencionábamos que "nuestro" atleta paralímpico holandés Joël de Jong había sido nominado al título de Paradeportista del Año. Otro vínculo más con una gran elección.

Reuniones híbridas con votación digital en aumento

5 feb. 2024
Cada vez más organizaciones están pasando de una reunión física a una reunión híbrida. Quienes tengan derecho a voto tienen la opción de acudir al lugar de la reunión.

Información en tiempo real de los resultados de la votación

29 jan. 2024
Como organizador de una votación, tendrá información en tiempo real de los resultados de la votación en línea en una descripción general. Recibirá un inicio de sesión personal con el que podrá ver todos los resultados de la votación en un entorno seguro.

Votación digital para la asamblea general de socios

22 jan. 2024
La asamblea general de miembros es la asamblea general de una asociación. Todos los miembros de la asociación en cuestión son bienvenidos y tienen derecho a voto.

Toma de decisiones simplificada en fusiones con Votar Electrónico

12 jan. 2024
Una fusión es un paso crucial en la evolución de cualquier empresa. Requiere una toma de decisiones reflexiva y consenso.

Voto digital para el comité de empresa

7 jan. 2024
El comité de empresa defiende los intereses del personal en una empresa u organización. El comité de empresa está autorizado a aportar ideas sobre cuestiones económicas y sociales empresariales.

Votación en línea sin suscripción

28 dec. 2023
Voto digital anónimo, sencillo, seguro y climáticamente neutro para la toma de decisiones, rondas de votación, elecciones, consultas a los miembros, encuestas y sondeos. Sólo aquellos con derecho a voto pueden emitir su voto, ¡garantizado! ¡Con más de 12,5 años de experiencia, puede estar seguro de que su voto será legalmente válido, seguro y sin contratiempos! Los usuarios han valorado a Votar Electronico con un 8,6.

El atleta paralímpico Joël de Jong nominado en la Gala Deportiva NOC*NSF en los Países Bajos

20 dec. 2023
Votar Electronico es parte de Vote Company. Con Vote Company B.V. Además de las rondas de votación cerradas con Votar Electrónico, también organizamos Elecciones Públicas.

La Asamblea General de Socios como reunión híbrida en la Transición Energética

14 dec. 2023
Zuidenwind es una cooperativa de ciudadanos que quieren acercar una sociedad sostenible. La cooperativa fue fundada en 2011, cuenta con aproximadamente 700 miembros y trabaja principalmente en el sur de los Países Bajos.

Organizar la votación del Premio del Público a través de Votar Electrónico

7 dec. 2023
El Sello Europeo de las Lenguas es un premio europeo para fomentar proyectos lingüísticos innovadores. El premio premia iniciativas creativas y originales para promover la educación lingüística y el desarrollo del lenguaje en lenguas extranjeras.

Votar Electronico en entrevista!

28 nov. 2023
Para el BIG Improvement Day, se entrevistó a Wilfred Romijn, uno de los fundadores de Votar Electronico (parte de Vote Company); “Durante el coronavirus se añadió tecnología para rondas de votación cerradas. Votar Electronico es ideal para organizaciones de membresía.

El próximo miércoles habrá Elecciones Generales en Países Bajos

20 nov. 2023
Simplemente enciende la televisión y lo recordarás. Según la Ley Electoral, esto no está permitido digitalmente.

Con Votar Electronico puedes emitir tu voto a través de varios dispositivos

27 okt. 2023
Esto se puede hacer a través de un teléfono inteligente, tableta, computadora portátil y PC. De esta manera, siempre tendrá suficientes opciones para elegir de qué manera puede emitir su voto.

Reuniones generales de miembros en asociaciones deportivas

21 okt. 2023
Las asociaciones deportivas también deben celebrar un GMM anual en el que también se vota. Por ejemplo, se deben votar nuevas decisiones, presupuestos y nuevos miembros de la junta.

Se ha ampliado la asociación con Árboles para Todos

16 okt. 2023
Las emisiones de CO2 de Votar Electronico ya son limitadas o nulas, por ejemplo gracias a la colaboración con un proveedor de servidores sostenibles (reconocido). Sin embargo, compensamos completamente nuestras emisiones a través de nuestra asociación recientemente ampliada con Trees for All.

Votación online en la Asociación de Bibliotecas

29 sep. 2023
Las bibliotecas públicas enriquecen nuestra sociedad. La Asociación de Bibliotecas Públicas (VOB) facilita esto a sus miembros.

Asamblea General Extraordinaria de Socios AFC Ajax

25 sep. 2023
La asociación AFC Ajax de los Países Bajos ha elegido Votar Electronico para que el procedimiento de votación de la Asamblea General de Miembros y de la Asamblea General Extraordinaria de miembros de la asociación se realice de forma digital. De esta forma, desde 2021, todos los electores podrán emitir su voto de forma sencilla y anónima.

Eficiencia y ahorro de tiempo en atención médica especializada en Holanda

20 sep. 2023
Zelfstandige Klinieken Nederland (ZKN) es la asociación comercial de clínicas independientes de los Países Bajos. Las clínicas proporcionan aproximadamente el 16% de la atención médica especializada en los Países Bajos.

Someter preguntas a votación en directo durante la Asamblea General de Socios

5 sep. 2023
Nucleuszorg, una organización de Zeeuws-Vlaanderen que apoya a los médicos generales en determinados sectores de la salud, utilizó nuevamente Votar Electronico para la Asamblea General de Miembros la semana pasada. Además, votaron en vivo en la cuenta del cliente durante la reunión en línea, lo que funciona muy fácilmente.

Emigración a tiempo parcial después de unas agradables vacaciones

28 aug. 2023
Ahora que mucha gente acaba de regresar de vacaciones, lo escuchamos mucho a nuestro alrededor; "En Croacia/Grecia/Portugal todo estuvo muy bien, y además la vida allí es más asequible. Creo que voy a investigar si no puedo sentarme allí durante parte del año".

¡Tomar decisiones durante las vacaciones de verano!

11 jul. 2023
¿Aún hay que tomar decisiones antes de que empiecen realmente las vacaciones de verano? ¿O hay algo sobre lo que deben votar los que tienen derecho a votar durante las vacaciones de verano? ¿Pero luego a través del móvil porque no todos tienen una computadora portátil con ellos? Puede hacerlo a través de Votar Electronico ..

Las últimas grandes decisiones antes de las vacaciones de verano

4 jul. 2023
¿Hay que tomar decisiones antes de que empiecen realmente las vacaciones de verano? Esto se puede hacer de forma híbrida simple o completamente en línea a través de Votar Electrónico. Cada vez más organizaciones organizan reuniones híbridas que también incluyen votaciones.

Elecciones digitales para el Consejo de Socios

27 jun. 2023
El Fondo de Garantía de Vivienda Social (WSW) es el fondo de garantía para vivienda social en los Países Bajos. WSW asegura financiamiento favorable para corporaciones de vivienda a través de garantías, al menor costo posible.

Horas ocupadas en Votar Electronico

20 jun. 2023
Votar Electrónico sigue muy ocupado debido a las rondas de votación digital para las decisiones que deben tomarse antes del verano.

La provincia de GroenLinks de Brabante Septentrional utiliza Votar Electronico para la Asamblea General de Miembros

12 jun. 2023
Con Votar Electrónico, los miembros de GroenLinks pueden votar digitalmente de una manera sencilla y segura, lo que aumenta la participación de los miembros y hace que el proceso de toma de decisiones sea más fluido. Votar Electrónico permite que los miembros voten desde cualquier lugar, lo que también hace que la participación en la toma de decisiones sea más accesible.

El voto digital ahora es doblemente sostenible

31 mei 2023
La votación digital ahora es doblemente sostenible en comparación con reunirse para votar. Porque ya no hay necesidad de viajar por kilómetros y las emisiones de Co2 para los servidores se minimizan, pero también se compensan a través de nuestro socio Trees for All.

Votación rápida, eficiente y confiable para su Pensión

23 mei 2023
En BrightPensioen usted participa en decisiones importantes que afectan su pensión. BrightPensioen utiliza Votar Electronico durante la votación en línea de la junta general.

Los beneficios del voto en línea en la práctica general

16 mei 2023
Nucleuszorg es una organización de atención primaria de apoyo de y para médicos generales en Zeeuws-Vlaanderen. Nucleuszorg tiene como objetivo brindar atención médica general buena y accesible junto con médicos y empleados; fuera del horario de oficina a través de los puestos de Núcleo GP y durante el horario de oficina con prácticas de GP establecidas de forma independiente repartidas por toda la región.

Juntas Generales en la Transición Energética

8 mei 2023
Ecopower.be ha elegido Votar Electrónico para implementar un procedimiento de votación híbrido para la Asamblea General. Ecopower.be une a más de 67.000 ciudadanos que juntos producen energía verde belga.

Herramienta de votación en línea para organizaciones internacionales

3 apr. 2023
Votar Electrónico es también la herramienta ideal para organizar una elección en línea o votar internacionalmente para, por ejemplo, la Asamblea General de Miembros. Antes de que comience la votación, todas las personas con derecho a voto recibirán un código de voto único por correo electrónico con el que podrán emitir su voto de forma digital y completamente anónima en el idioma de su elección.

Video para organizadores de rondas de votación en línea

28 mrt. 2023
Votar Electronico funciona de manera simple y es seguro y confiable. Mire el video que explica cada paso para el organizador de una ronda de votación en línea.

Voto digital para el comité de empresa en puericultura

12 mrt. 2023
La guardería Mikz ha elegido Votar Electronico para votar online las 5 plazas disponibles en el comité de empresa. Las 342 personas con derecho a voto recibieron un código de voto único y personal por correo electrónico.

La "r" está en el mes, esta es la solución

7 feb. 2023
El clima es hermoso hoy. Pero la "r" está en el mes y la escuchas a tu alrededor; "Tengo gripe y es muy dura. Todavía tengo corona nuevamente, así que me quedo en casa".

Asamblea General de Socios de la Horticultura de Invernadero

2 feb. 2023
Los empresarios de la horticultura de invernadero cultivan verduras, flores, plantas y frutos rojos bajo vidrio de manera responsable para promover una sociedad saludable.
La cooperativa de cultivo de tomate fue fundada en 2015 y tiene como objetivo realizar investigaciones para resolver los cuellos de botella en el cultivo de tomate.

Votar decisiones digitalmente nunca ha sido tan fácil

13 jan. 2023
¿Quieres someter preguntas a votación de forma digital para, por ejemplo, una Junta General de Socios o VVE? Esto nunca ha sido más fácil que con la tecnología fácil de usar de Votar Electronico. Puede agregar las preguntas y respuestas usted mismo o dejar que lo hagamos por usted.

Reuniones híbridas con votación digital en aumento

9 jan. 2023
Cada vez más organizaciones organizan reuniones híbridas en las que también es posible votar. Las personas con derecho a voto tienen la oportunidad de acudir al lugar de la reunión.

1,6 millones de árboles plantados, contribución a rondas de votación climáticamente neutras

5 jan. 2023
Empezamos el nuevo año con buenas noticias. Vote Company y OnlineStemtool son socios de Trees for All.

Reuniones generales de miembros en el deporte

12 dec. 2022
La asociación AFC Ajax ha elegido Votar Electronico para que el procedimiento de votación de la Asamblea General se realice digitalmente. La reunión se lleva a cabo 4 veces al año.

Empresa Electoral y Autónomo del año Ayuntamiento de Raalte

5 dec. 2022
Este evento de networking se organizó el mes pasado para todos los empresarios del municipio de Raalte (Países Bajos) y todos los funcionarios que trabajan para el municipio de Raalte y entran en contacto con los empresarios. Durante el evento también se llevó a cabo la elección de Enterprise y Freelancer of the Year.

Reuniones generales de miembros en el deporte

2 dec. 2022
FSV De Feijenoorder es la mayor asociación independiente de aficionados de los Países Bajos. El Feijenoorder conecta a los seguidores del Feyenoord entre sí y con el club.

Votación digital durante la gripe y la ola de corona

21 okt. 2022
Casi a diario ahora puedes escuchar a tu alrededor que hay personas que tienen corona o gripe. Afortunadamente, esas personas pueden votar digitalmente con Votarelectronico.

Voto digital para el comité de empresa

18 okt. 2022
Telindus, parte del Grupo Proximus, es el socio estratégico de TI para la organización flexible del futuro. Telindus usó Votarelectronico.es para la elección del comité de empresa
No solo realizamos el sitio web de votación para Telindus, sino que también enviamos las invitaciones a los votantes.

Votación digital para una Asamblea General Extraordinaria de Socios

2 okt. 2022
El Edese Golfclub Papendal ha elegido VotarElectronico.es para organizar elecciones digitales para la Asamblea General Especial de Miembros.

Votación digital para el Consejo de Participación

28 sep. 2022
El Colegio Almende ha elegido VotarElectronico.es para organizar elecciones digitales para el Consejo de Participación.

Compensación de CO2 por Voto Digital

21 sep. 2022
1 de los primeros clientes de Votar Electronico fue un colectivo en torno a los paneles solares. En Votar Electronico trabajamos mucho en casa, viajamos mucho en tren, la salida de nuestro equipo este verano fue cenar en la hermosa naturaleza cerca de Loosdrecht.

Equipo de expansión VotarElectronico.es

12 sep. 2022
VotarElectronico.es está experimentando un buen crecimiento. Cada vez más organizaciones lo utilizan para organizar rondas de votación digitales asequibles.

Votación digital en torno a una fusión, así es como se hace

12 aug. 2022
A menudo se deben tomar muchas decisiones cuando se fusionan empresas, instituciones, asociaciones, sociedades, juntas, etc. Por lo tanto, VotarElectronico.es se usa regularmente para procesos de toma de decisiones y votaciones en línea con respecto a fusiones.

Trabajar desde casa y, por lo tanto, también tomar decisiones digitales sigue siendo la norma

17 jan. 2022
Trabajar desde casa y, por lo tanto, también tomar decisiones digitales seguirá siendo la norma por el momento. Como siempre, estamos listos para usted durante este período si desea tener un voto digital a través de www.

Online in stemming brengen was nog nooit zo eenvoudig

12 jan. 2022
Wil je vragen digitaal in stemming brengen voor bijvoorbeeld een Algemen LedenVergadering of VVE? Dat was nog niet eerder zo makkelijk als met de gebruiksvriendeijke techniek van OnlineStemtool.nl. Je kunt zelf de vragen en antwoorden toevoegen of dat door ons laten doen.

1,6 miljoen bomen geplant in 2022; op naar klimaatneutrale stemrondes

5 jan. 2022
Vote Company en OnlineStemtool zijn partner van Trees for All. Daarmee leveren we een bijdrage aan de CO2-compensatie rondom online stemrondes en publieksverkiezingen.

OnlineStemtool.nl se ha movido

1 jan. 2022
A partir del 1 de enero de 2022, OnlineStemtool.nl (parte de Vote Company) estará ubicado en Hilversum.

Rondas de votación en línea para organizaciones miembros

11 dec. 2021
La demanda de rondas de votación en línea para las organizaciones miembro no ha disminuido. En septiembre y octubre fue cada vez más híbrido; entonces algunas de las personas vienen a una reunión, algunas votan desde su casa o desde otro lugar.

Corona Emergency Act: Reuniones en línea y toma de decisiones en cualquier caso hasta el 1 de febrero de 2022

9 dec. 2021
La Ley de Emergencia Corona, que entró en vigor con efecto retroactivo el 16 de marzo de 2020, ahora se extiende hasta el 1 de febrero de 2022 (ahora llamada Ley Corona).
Puede optar por celebrar una reunión electrónicamente hasta el 1 de febrero de 2022.

Asamblea general en línea con votación digital

17 sep. 2021
Mientras tanto, durante muchas reuniones generales de miembros que tuvieron lugar en línea, la votación digital se realizó a través de www.votarelectronico.es
El mayor cumplido es que las organizaciones que lo usan regresan.

Organice una reunión en línea con preguntas adicionales gratuitas

16 sep. 2021
Ahora tenemos una gran oferta para ti. ¿Quieres organizar una reunión online? Si compra OnlineStemtool en septiembre, recibirá todas las preguntas adicionales de forma gratuita.
Entonces, ¿quieres tener un voto digital para tu VVE? ¿O organizar una reunión en línea? Entonces use www.

Próximamente también voto digital con suscripción

14 sep. 2021
A pesar del gran aprecio por el servicio de servicio completo en torno a OnlineStemtool, pronto también presentaremos suscripciones mediante las cuales las organizaciones pueden administrar su ronda de votación en línea por sí mismas. Más sobre eso más adelante.

Voto digital seguro y confiable

9 sep. 2021
Este verano trabajamos duro para seguir desarrollando OnlineStemtool.nl. Algunas actualizaciones son inmediatamente visibles.

Nuevos miembros del equipo OnlineStemtool

8 sep. 2021
Este verano dimos la bienvenida a los nuevos miembros del equipo, Rudi y Daan, para satisfacer la creciente demanda de rondas estelares en línea.
¡El período de entrenamiento ha terminado y ahora están completamente activos!.

Las rondas de votación digital llegaron para quedarse

7 sep. 2021
Corona vio por primera vez las rondas de votación digital como una solución necesaria. Muchos de nuestros clientes, incluidos, por ejemplo, han experimentado que a menudo es la mejor solución.

Asociación con MeetingMasters

28 aug. 2021
Muchos de nuestros clientes también parecen necesitar ayuda para organizar y ejecutar una reunión digital. Es por eso que nos hemos asociado con MeetingMasters.

Catholic Education Flanders califica a OnlineStemtool.nl con 9.8

2 jul. 2021
Catholic Education Flanders utilizó OnlineStemtool.nl para la elección de su comité de empresa.

Las mejores multitudes en OnlineStemtool.nl

22 jun. 2021
Esta semana vuelve a estar muy ocupado en OnlineStemtool.nl. En los Países Bajos, OnlineStemtool.

Voto ponderado para la Organización de la Rama de Cuidado Infantil

9 jun. 2021
El 3 de junio de 2021, la Organización de la Rama de Cuidado Infantil celebró su reunión general de miembros. Para este voto ponderado, cada persona con derecho a voto recibió un código de voto único con un factor de ponderación.

OnlineStemtool ahora también disponible en alemán

28 mei 2021
Tras una web en holandés , belga , francés y español sobre voto digital para consejos de socios, comunidades de propietarios, comités de empresa, consejos de participación de los trabajadores, cooperativas e iniciativas de participación ciudadana, la mejor herramienta de votación online ahora también tiene web en alemán.
Los alemanes ahora pueden optar por una herramienta de votación en línea en https://www.

Elección del comité de empresa para Kemira Rotterdam

28 mei 2021
Kemira Rotterdam utilizó OnlineStemtool.nl para la elección de su comité de empresa.

Fusión en una asociación

24 mei 2021
En marzo, VvSL utilizó OnlineStemtool.nl para fusionarse con NVS-NVL en una sola asociación.

La experiencia del Golfclub Broekpolder

6 mei 2021
En abril facilitamos la votación del Club de Golf Broekpolder. Entre otras cosas, utilizaron la asistencia in situ en directo.

Seminario sobre el voto digital

19 apr. 2021
Acompáñenos mañana a las 12:00 para un seminario web sobre el voto digital. Hablaremos de temas como la forma de votar en una reunión en línea, el anonimato, la seguridad, la legalidad y mucho más.

Cliente que regresa: KNRB

24 mrt. 2021
El pasado martes, la Real Asociación Holandesa de Remo utilizó por tercera vez la herramienta OnlineStemtool.nl. Gracias a las nuevas funciones de la cuenta de cliente, pudieron votar completamente solos sin asistencia en directo.

Voto digital a favor de la fusión

18 mrt. 2021
Los clubes de fútbol V.V. OZC y OVC '21 utilizaron la herramienta OnlineVoting en febrero para fusionarse en un solo club. Cada miembro recibió por correo un código de voto único para aceptar esta decisión.

OnlineVotingTool ahora también para hispanohablantes

15 mrt. 2021
Después de una web holandesa, belga y francesa sobre el voto digital para consejos de socios, comunidades de propietarios, comités de empresa, cooperativas e iniciativas de participación ciudadana, la mejor herramienta de voto online cuenta ahora también con una web española.
Los hispanohablantes ya pueden visitar https://www.

Elección del comité de empresa de la ONLP

11 mrt. 2021
La NLPO es una fundación que promueve los intereses de las emisoras públicas locales en los Países Bajos. Para las elecciones del comité de empresa, NLPO utilizó OnlineStemtool.

Onlinestemtool.nl revisado con 8.6

8 mrt. 2021
No sólo nuestros clientes experimentan OnlineStemtool.nl positivamente, sino también los usuarios.

Cliente que regresa: Nucleuszorg

1 mrt. 2021
Nucleuszorg, una organización de Zeeuws-Vlaanderen que apoya a los médicos de cabecera en determinados ámbitos de la asistencia sanitaria, utilizó la herramienta de votación en línea por segunda vez la semana pasada. Las preguntas que se hicieron durante la reunión en línea pudieron surgir y cerrarse de nuevo en la cuenta del cliente.

La herramienta de votación en línea ahora también está disponible en francés

18 feb. 2021
Recientemente se lanzó un sitio web sobre votación en línea para las organizaciones miembro belgas, como consejos de miembros, comités de empresa, consejos de participación, iniciativas para la participación ciudadana y cooperativas (www.onlinestemtool.be).
Para servir mejor a todos los francófonos en Bélgica, en Francia y en las zonas francófonas, ahora también está disponible un sitio web en francés sobre votación digital www.

Sitios web de votación bilingües para VSOA

15 feb. 2021
La herramienta online Stem también se utiliza ampliamente en Bélgica. Por ejemplo, varios departamentos de la VSOA pudieron votar por la elección del comité de empresa a través de la herramienta de votación en línea.

Posibilidad de múltiples preguntas durante una votación

2 feb. 2021
Los residentes de los complejos de apartamentos De Berkenhof tuvieron una semana en diciembre para votar sobre 20 preguntas de opción múltiple. No hay un número máximo o mínimo de preguntas que se pueden votar para el uso de OnlineStemtool.

Voto seguro durante 'ALV'

24 jan. 2021
El club de tenis '91 Stadshagen utilizó Votarelectronico para poder votar de manera segura durante el 'ALV'. Cada votante recibió un correo que contenía su código de votación único, el enlace del sitio web de votación y el enlace Zoom para la reunión en línea.

Pregunta de la semana: ¿cómo es un envío de correo?

21 jan. 2021
¿Cómo se ve un correo cuando tengo los códigos de votación enviados por Onlinestemtool.nl a los votantes?
El envío se ve claro y fácil de usar.

¡Lanzamiento del sitio web OnlineStemtool.be!

19 jan. 2021
Las pequeñas y grandes empresas, organizaciones y asociaciones que realizan votaciones en línea, elecciones digitales, votaciones, encuestas, consultas a miembros, sondeos o sondeos y están ubicadas en Bélgica utilizan cada vez más OnlineStemtool.nl. Es por eso que ahora se ha lanzado un sitio web belga especialmente para ellos.

Vote por un nuevo presidente

18 jan. 2021
FSV De Feijenoorder, la asociación de aficionados del club de fútbol Feyenoord, utilizó OnlineStemtool. Por ejemplo, hubo que elegir un nuevo presidente.

Las tres preguntas más frecuentes

12 jan. 2021
La reunión en línea es ahora la nueva normalidad y también lo es la celebración de una votación en línea. Entendemos que plantea una serie de preguntas o que se está preguntando qué opción se aplica a su voto.

Cambio de dirección

11 jan. 2021
Nuestra oficina anterior se volvió demasiado pequeña a principios del año pasado. Pero desde entonces hemos trabajado principalmente desde casa.

Emitir voto a través de varios dispositivos

10 jan. 2021
¿No tienes una computadora portátil o computadora? ¿O su teléfono está vacío exactamente cuando puede votar?
Con la herramienta de votación en línea, puede votar a través de varios dispositivos. Esto se puede hacer a través de un teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, computadora de escritorio y PC.

Entorno de votación de bajo umbral

8 jan. 2021
¿Tiene un voto en el que los votantes no se sientan como en casa en el mundo digital? ¡No hay problema! Preparamos un entorno de votación accesible y claro para usted.
Lea aquí la experiencia de Geertrui Wixley de Evangelische Omroep: "Es una herramienta muy agradable y fácil de usar, que fue fácil de usar, incluso para un grupo más grande del cual no todos están acostumbrados a las reuniones digitales".

Vote por una elección de comité de empresa

7 jan. 2021
Fource Services celebró su elección de comité de empresa a mediados de noviembre. Más de 2000 votantes tuvieron la oportunidad de emitir su voto durante una semana.

Privacidad es importante

5 jan. 2021
Cada voto que se emite a través de Votarelectronico.es es siempre anónimo y aplicamos reglas estrictas para garantizar la privacidad de los votantes.

Pregunta de la semana: cuando un factor de ponderación

4 jan. 2021
Hay varias opciones adicionales que puede utilizar y también un factor de ponderación.
¿Cuándo se aplica un factor de ponderación? .

Opciones adicionales

30 dec. 2020
COC Nederland, la asociación holandesa de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero, celebró su reunión general anual de miembros a finales de noviembre. 20 organizaciones miembros emitieron sus votos.

Aprobación de nuevo miembro

28 dec. 2020
Desafortunadamente, debido a Corona, las vacaciones al sol o la nieve no van a ocurrir por ahora. Aún así, es necesario tomar decisiones y aprobar nuevos miembros en esta época.

La seguridad es de gran importancia

23 dec. 2020
Por supuesto, cada voto en OnlineStemtool.nl debe ser seguro y justo y no puede ser influenciado.

Votar en otro idioma

21 dec. 2020
¿Tiene un voto en otro idioma? ¡No hay problema! Nos complace preparar el sitio web de votación en el idioma deseado. ILP Vegetable le precedió y mantuvo su voto en inglés.

Código de votación único con factor de ponderación

16 dec. 2020
Glastuinbouw Nederland celebró su MMG el 4 de noviembre, durante el cual los que tenían derecho a voto pudieron votar a favor de las decisiones de la Cooperativa de cultivos de tomate. Cada persona con derecho a voto recibió un código de votación único con un factor de ponderación.

Segundo voto nbbu

15 dec. 2020
En noviembre se nos permitió votar por segunda vez por NBBU, la Asociación Holandesa de Mediación y Agencias de Empleo Temporal. Utilizaron orientación en vivo para que las preguntas se sometieran a votación cuando se discutiera el tema de la agenda.

Seleccionar múltiples opciones de respuesta

11 dec. 2020
A partir de ahora, los votantes también pueden seleccionar varias opciones de respuesta para una pregunta. Y no importa cuántas opciones de respuesta desee que seleccione un votante.

Cliente recurrente: KVNRO

3 nov. 2020
Ayer por la noche tuvo lugar la segunda votación de la Real Asociación de Oficiales de Reserva Holandeses (KVNRO). Más de 118 miembros se registraron para la reunión en línea y pudieron votar digitalmente.

Acompañamiento en vivo para el SV Tri Movere

28 okt. 2020
La asociación de estudios de Nijmegen Tri Movere celebró su reunión general de miembros (ALV) el martes 27 de octubre por la noche. Ella usó la herramienta de votación en línea para votar a sus nuevos miembros y también usó el acompañamiento en vivo.

Votarelectronico.es ahora también en España

27 okt. 2020
Noticias de hoy: " FC Barcelona encuentra irresponsable mantener un estado de ánimo físico en medio de la crisis de la corona".
Afortunadamente va Votarelectronico.

Voto de los miembros de la junta para la asociación escolar Eben-Haezer

20 okt. 2020
La asociación escolar Eben-Haezer en Emmeloord celebró recientemente una elección de comité de empresa para la elección de los nuevos miembros de la junta. Más de 200 miembros pudieron votar en el sitio web de votación en un período de 5 días con el código de votación único obtenido.

ALV en línea para Hockey Club 's-Hertogenbosch

15 okt. 2020
El club de hockey s-Hertogenbosch celebró su reunión de miembros generales en línea el martes 13 de octubre por la noche. Hizo uso de votarelectronico.es con orientación en vivo. Los votantes pudieron votar con su código de votación único durante el MMG sobre las preguntas / declaraciones asociadas a los puntos de la agenda discutidos.

¿Qué aspecto tiene el informe?

14 okt. 2020
Una pregunta frecuente es cómo se ve el resultado de una votación. Recibirá un archivo PDF con los resultados una vez finalizado el período de votación.

Guía en vivo durante el ALV de NVO

10 okt. 2020
La Asociación Holandesa de Osteopatía (NVO) utilizó la herramienta de votación en línea durante su reunión general el jueves 8 de octubre por la noche. Los guiamos a través de esta reunión cerrando cada pregunta cuando se completó el ítem asociado de la agenda.

Elección del comité de empresa de Telindus

9 okt. 2020
Telindus, parte del Grupo Proximus, es el especialista autónomo en plataformas de TI inteligentes y seguras. Telindus utilizó Votarelectronico.

Webinar el 8 de octubre de 2020

8 okt. 2020
Como resultado del virus Corona, muchas organizaciones optan por realizar reuniones de miembros en línea. Es fundamental que los miembros puedan votar digitalmente de forma segura.

Revisión del seminario web 8 de octubre

8 okt. 2020
Este webinar se trata de utilizar la herramienta de votación en línea durante una reunión en vivo. Cada vez más organizaciones eligen permitir que sus miembros voten a través de Votarelectronico.

Ver seminario web

21 sep. 2020
Todos los días recibimos muchas preguntas de las asociaciones sobre cómo organizar una votación digital, qué opciones hay, cuál es el estatus legal, cuáles son los costos, etc. Por eso organizamos un webinar en vivo gratuito el lunes 21 de septiembre.

Jamie como refuerzo del equipo de Onlinestemtool.nl

28 aug. 2020
Ahora que se acabaron las vacaciones de verano para muchos, volvemos a organizar elecciones para muchos clientes en las que grupos privados puedan votar digitalmente. Nuestro nuevo colega Jamie comenzó en Vote Company a principios de agosto y se une al equipo de https://www.

¡Stemtool online entró en Europa este verano!

27 aug. 2020
¿Nos vamos de vacaciones al extranjero o no? Por supuesto, ese fue un gran tema este año. La herramienta de votación en línea para grupos privados ha dado un paso en el extranjero.

La fecha del próximo seminario web se anunciará pronto

26 aug. 2020
La fecha del próximo seminario web de votación digital se anunciará en breve. ¿No puedes esperar tanto? Entonces contáctenos ahora para una demostración (en vivo): https://www.

También continuaremos en el período estival

6 aug. 2020
Continuaremos facilitando y supervisando reuniones y elecciones durante el período de verano también.
¿Tiene curiosidad sobre las posibilidades y la herramienta de votación en línea? Entonces contáctenos a través de nuestro sitio web https://www.

Anoche organizamos nuestro primer webinar en vivo

16 jul. 2020
Anoche organizamos un seminario web en vivo. En este seminario web, contamos todo sobre el funcionamiento, la seguridad y los aspectos prácticos del voto digital durante un ALV con la ayuda de Onlinestemtool.

Votarelectronico.es se usa completamente para grupos privados

10 jul. 2020
Votarelectronico.es para grupos privados se encuentra actualmente en pleno uso. Recientemente, por ejemplo, para rondas de votación en vivo (con orientación en vivo) de Holland Solar, Nederland Distributieland, JOVD y NBBU.

Contamos con controles de seguridad regulares por parte de terceros

9 jul. 2020
Durante las últimas 24 horas, se nos ha preguntado en numerosas ocasiones si estuvimos involucrados en esa elección de líder del partido del CDA. La respuesta a esa pregunta es no".

Votarelectronico.es ofrece orientación en vivo

12 jun. 2020
Nuestra herramienta de votación en línea más desarrollada para grupos privados ha sido utilizada durante años por cooperativas, por ejemplo. La votación se hacía a menudo en un período específico.

Nuestro colega Lotte y acción

11 jun. 2020
Guiar las reuniones generales de miembros donde se puede votar a través de https://www.votarelectronico.es/ ahora es el negocio diario! Las preguntas se abren y cierran al ritmo de la reunión.

Más personas están ejerciendo activamente su derecho al voto

10 jun. 2020
Las partes que usan https://www.votarelectronico.es/ . ¡Vea que más personas están ejerciendo activamente sus derechos de voto con el voto digital! Por tanto, la votación digital garantiza una mayor participación y un apoyo más amplio. Por tanto, estamos convencidos de que el voto digital será permanente.

Las organizaciones utilizan Votarelectronico.es todos los días

9 jun. 2020
Las organizaciones utilizan Votarelectronico.es todos los días. ¡Nos gustaría darles a las asociaciones el consejo para que soliciten aprobación si se lleva a cabo una reunión para enmendar sus estatutos para que puedan continuar votando digitalmente! Para obtener más información, visite https://www.
Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia