Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Noticias

Cliente que regresa: Nucleuszorg

1 mrt 2021
Nucleuszorg, una organización de Zeeuws-Vlaanderen que apoya a los médicos de cabecera en determinados ámbitos de la asistencia sanitaria, utilizó la herramienta de votación en línea por segunda vez la semana pasada. Las preguntas que se hicieron durante la reunión en línea pudieron surgir y cerrarse de nuevo en la cuenta del cliente.

La herramienta de votación en línea ahora también está disponible en francés

18 feb 2021
Recientemente se lanzó un sitio web sobre votación en línea para las organizaciones miembro belgas, como consejos de miembros, comités de empresa, consejos de participación, iniciativas para la participación ciudadana y cooperativas (www.onlinestemtool.be).
Para servir mejor a todos los francófonos en Bélgica, en Francia y en las zonas francófonas, ahora también está disponible un sitio web en francés sobre votación digital www.

Seminario web gratuito sobre votación digital

16 feb 2021
Como resultado del coronavirus, muchas organizaciones optan por mantener el ALV en línea, donde los votantes pueden votar digitalmente. A diario recibimos preguntas sobre cómo se puede organizar esto, qué nuevas posibilidades hay, cuál es la situación legal, etc.

Sitios web de votación bilingües para VSOA

15 feb 2021
La herramienta online Stem también se utiliza ampliamente en Bélgica. Por ejemplo, varios departamentos de la VSOA pudieron votar por la elección del comité de empresa a través de la herramienta de votación en línea.

Posibilidad de múltiples preguntas durante una votación

2 feb 2021
Los residentes de los complejos de apartamentos De Berkenhof tuvieron una semana en diciembre para votar sobre 20 preguntas de opción múltiple. No hay un número máximo o mínimo de preguntas que se pueden votar para el uso de OnlineStemtool.

Voto seguro durante 'ALV'

24 jan 2021
El club de tenis '91 Stadshagen utilizó Votarelectronico para poder votar de manera segura durante el 'ALV'. Cada votante recibió un correo que contenía su código de votación único, el enlace del sitio web de votación y el enlace Zoom para la reunión en línea.

Pregunta de la semana: ¿cómo es un envío de correo?

21 jan 2021
¿Cómo se ve un correo cuando tengo los códigos de votación enviados por Onlinestemtool.nl a los votantes?
El envío se ve claro y fácil de usar.

¡Lanzamiento del sitio web OnlineStemtool.be!

19 jan 2021
Las pequeñas y grandes empresas, organizaciones y asociaciones que realizan votaciones en línea, elecciones digitales, votaciones, encuestas, consultas a miembros, sondeos o sondeos y están ubicadas en Bélgica utilizan cada vez más OnlineStemtool.nl. Es por eso que ahora se ha lanzado un sitio web belga especialmente para ellos.

Vote por un nuevo presidente

18 jan 2021
FSV De Feijenoorder, la asociación de aficionados del club de fútbol Feyenoord, utilizó OnlineStemtool. Por ejemplo, hubo que elegir un nuevo presidente.

Las tres preguntas más frecuentes

12 jan 2021
La reunión en línea es ahora la nueva normalidad y también lo es la celebración de una votación en línea. Entendemos que plantea una serie de preguntas o que se está preguntando qué opción se aplica a su voto.

Cambio de dirección

11 jan 2021
Nuestra oficina anterior se volvió demasiado pequeña a principios del año pasado. Pero desde entonces hemos trabajado principalmente desde casa.

Emitir voto a través de varios dispositivos

10 jan 2021
¿No tienes una computadora portátil o computadora? ¿O su teléfono está vacío exactamente cuando puede votar?
Con la herramienta de votación en línea, puede votar a través de varios dispositivos. Esto se puede hacer a través de un teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, computadora de escritorio y PC.

Entorno de votación de bajo umbral

8 jan 2021
¿Tiene un voto en el que los votantes no se sientan como en casa en el mundo digital? ¡No hay problema! Preparamos un entorno de votación accesible y claro para usted.
Lea aquí la experiencia de Geertrui Wixley de Evangelische Omroep: "Es una herramienta muy agradable y fácil de usar, que fue fácil de usar, incluso para un grupo más grande del cual no todos están acostumbrados a las reuniones digitales".

Vote por una elección de comité de empresa

7 jan 2021
Fource Services celebró su elección de comité de empresa a mediados de noviembre. Más de 2000 votantes tuvieron la oportunidad de emitir su voto durante una semana.

Privacidad es importante

5 jan 2021
Cada voto que se emite a través de Votarelectronico.es es siempre anónimo y aplicamos reglas estrictas para garantizar la privacidad de los votantes.

Vraag van de week: wanneer een wegingsfactor

4 jan 2021
Er zijn verschillende aanvullende opties waarvan je gebruik kunt maken en zo ook van een wegingsfactor.
Wanneer is een wegingsfactor van toepassing?

Opciones adicionales

30 dec 2020
COC Nederland, la asociación holandesa de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero, celebró su reunión general anual de miembros a finales de noviembre. 20 organizaciones miembros emitieron sus votos.

Aprobación de nuevo miembro

28 dec 2020
Desafortunadamente, debido a Corona, las vacaciones al sol o la nieve no van a ocurrir por ahora. Aún así, es necesario tomar decisiones y aprobar nuevos miembros en esta época.

La seguridad es de gran importancia

23 dec 2020
Por supuesto, cada voto en OnlineStemtool.nl debe ser seguro y justo y no puede ser influenciado.

Votar en otro idioma

21 dec 2020
¿Tiene un voto en otro idioma? ¡No hay problema! Nos complace preparar el sitio web de votación en el idioma deseado. ILP Vegetable le precedió y mantuvo su voto en inglés.

Código de votación único con factor de ponderación

16 dec 2020
Glastuinbouw Nederland celebró su MMG el 4 de noviembre, durante el cual los que tenían derecho a voto pudieron votar a favor de las decisiones de la Cooperativa de cultivos de tomate. Cada persona con derecho a voto recibió un código de votación único con un factor de ponderación.

Segundo voto nbbu

15 dec 2020
En noviembre se nos permitió votar por segunda vez por NBBU, la Asociación Holandesa de Mediación y Agencias de Empleo Temporal. Utilizaron orientación en vivo para que las preguntas se sometieran a votación cuando se discutiera el tema de la agenda.

Seleccionar múltiples opciones de respuesta

11 dec 2020
A partir de ahora, los votantes también pueden seleccionar varias opciones de respuesta para una pregunta. Y no importa cuántas opciones de respuesta desee que seleccione un votante.

Asociación con MeetingMasters

23 nov 2020
Muchos de nuestros clientes también parecen necesitar ayuda para organizar y ejecutar una reunión digital. Es por eso que nos hemos asociado con MeetingMasters.

NUEVO: INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL DE TODOS LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES

10 nov 2020
A partir de ahora, como organizador de una votación, obtendrá información en tiempo real sobre los resultados de la votación en 1 descripción general. Recibirá un inicio de sesión personal con el que podrá ver todos los resultados de la votación en tiempo real en un entorno seguro.

Cliente recurrente: KVNRO

3 nov 2020
Ayer por la noche tuvo lugar la segunda votación de la Real Asociación de Oficiales de Reserva Holandeses (KVNRO). Más de 118 miembros se registraron para la reunión en línea y pudieron votar digitalmente.

Acompañamiento en vivo para el SV Tri Movere

28 okt 2020
La asociación de estudios de Nijmegen Tri Movere celebró su reunión general de miembros (ALV) el martes 27 de octubre por la noche. Ella usó la herramienta de votación en línea para votar a sus nuevos miembros y también usó el acompañamiento en vivo.

Votarelectronico.es ahora también en España

27 okt 2020
Noticias de hoy: " FC Barcelona encuentra irresponsable mantener un estado de ánimo físico en medio de la crisis de la corona".
Afortunadamente va Votarelectronico.

Voto de los miembros de la junta para la asociación escolar Eben-Haezer

20 okt 2020
La asociación escolar Eben-Haezer en Emmeloord celebró recientemente una elección de comité de empresa para la elección de los nuevos miembros de la junta. Más de 200 miembros pudieron votar en el sitio web de votación en un período de 5 días con el código de votación único obtenido.

ALV en línea para Hockey Club 's-Hertogenbosch

15 okt 2020
El club de hockey s-Hertogenbosch celebró su reunión de miembros generales en línea el martes 13 de octubre por la noche. Hizo uso de votarelectronico.es con orientación en vivo. Los votantes pudieron votar con su código de votación único durante el MMG sobre las preguntas / declaraciones asociadas a los puntos de la agenda discutidos.

¿Qué aspecto tiene el informe?

14 okt 2020
Una pregunta frecuente es cómo se ve el resultado de una votación. Recibirá un archivo PDF con los resultados una vez finalizado el período de votación.

Guía en vivo durante el ALV de NVO

10 okt 2020
La Asociación Holandesa de Osteopatía (NVO) utilizó la herramienta de votación en línea durante su reunión general el jueves 8 de octubre por la noche. Los guiamos a través de esta reunión cerrando cada pregunta cuando se completó el ítem asociado de la agenda.

Elección del comité de empresa de Telindus

9 okt 2020
Telindus, parte del Grupo Proximus, es el especialista autónomo en plataformas de TI inteligentes y seguras. Telindus utilizó Votarelectronico.

Webinar el 8 de octubre de 2020

8 okt 2020
Como resultado del virus Corona, muchas organizaciones optan por realizar reuniones de miembros en línea. Es fundamental que los miembros puedan votar digitalmente de forma segura.

Revisión del seminario web 8 de octubre

8 okt 2020
Este webinar se trata de utilizar la herramienta de votación en línea durante una reunión en vivo. Cada vez más organizaciones eligen permitir que sus miembros voten a través de Votarelectronico.

Ver seminario web

21 sep 2020
Todos los días recibimos muchas preguntas de las asociaciones sobre cómo organizar una votación digital, qué opciones hay, cuál es el estatus legal, cuáles son los costos, etc. Por eso organizamos un webinar en vivo gratuito el lunes 21 de septiembre.

Jamie como refuerzo del equipo de Onlinestemtool.nl

28 aug 2020
Ahora que se acabaron las vacaciones de verano para muchos, volvemos a organizar elecciones para muchos clientes en las que grupos privados puedan votar digitalmente. Nuestro nuevo colega Jamie comenzó en Vote Company a principios de agosto y se une al equipo de https://www.

¡Stemtool online entró en Europa este verano!

27 aug 2020
¿Nos vamos de vacaciones al extranjero o no? Por supuesto, ese fue un gran tema este año. La herramienta de votación en línea para grupos privados ha dado un paso en el extranjero.

La fecha del próximo seminario web se anunciará pronto

26 aug 2020
La fecha del próximo seminario web de votación digital se anunciará en breve. ¿No puedes esperar tanto? Entonces contáctenos ahora para una demostración (en vivo): https://www.

También continuaremos en el período estival

6 aug 2020
Continuaremos facilitando y supervisando reuniones y elecciones durante el período de verano también.
¿Tiene curiosidad sobre las posibilidades y la herramienta de votación en línea? Entonces contáctenos a través de nuestro sitio web https://www.

Anoche organizamos nuestro primer webinar en vivo

16 jul 2020
Anoche organizamos un seminario web en vivo. En este seminario web, contamos todo sobre el funcionamiento, la seguridad y los aspectos prácticos del voto digital durante un ALV con la ayuda de Onlinestemtool.

Votarelectronico.es se usa completamente para grupos privados

10 jul 2020
Votarelectronico.es para grupos privados se encuentra actualmente en pleno uso. Recientemente, por ejemplo, para rondas de votación en vivo (con orientación en vivo) de Holland Solar, Nederland Distributieland, JOVD y NBBU.

Contamos con controles de seguridad regulares por parte de terceros

9 jul 2020
Durante las últimas 24 horas, se nos ha preguntado en numerosas ocasiones si estuvimos involucrados en esa elección de líder del partido del CDA. La respuesta a esa pregunta es no".

Votarelectronico.es ofrece orientación en vivo

12 jun 2020
Nuestra herramienta de votación en línea más desarrollada para grupos privados ha sido utilizada durante años por cooperativas, por ejemplo. La votación se hacía a menudo en un período específico.

Nuestro colega Lotte y acción

11 jun 2020
Guiar las reuniones generales de miembros donde se puede votar a través de https://www.votarelectronico.es/ ahora es el negocio diario! Las preguntas se abren y cierran al ritmo de la reunión.

Más personas están ejerciendo activamente su derecho al voto

10 jun 2020
Las partes que usan https://www.votarelectronico.es/ . ¡Vea que más personas están ejerciendo activamente sus derechos de voto con el voto digital! Por tanto, la votación digital garantiza una mayor participación y un apoyo más amplio. Por tanto, estamos convencidos de que el voto digital será permanente.

Las organizaciones utilizan Votarelectronico.es todos los días

9 jun 2020
Las organizaciones utilizan Votarelectronico.es todos los días. ¡Nos gustaría darles a las asociaciones el consejo para que soliciten aprobación si se lleva a cabo una reunión para enmendar sus estatutos para que puedan continuar votando digitalmente! Para obtener más información, visite https://www.
Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votarelectronico.es:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNMTKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia