Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

¿Cómo se organiza un ALV digital?

¿Cómo se organiza una AGS digital?

¿Cómo se lleva a cabo la organización de una AGS digital?

Basándonos en nuestra amplia experiencia en votaciones digitales y las experiencias de los usuarios de Votarelectronico.es, le ofrecemos los siguientes consejos:

Cuando la dirección quiere celebrar una asamblea digital, esto se deberá indicar en la convocatoria de la AGS. Los socios podrán autorizar a otro miembro para que actúen en su nombre en la AGS.

El presidente podrá determinar las normas en virtud de la ley transitoria del coronavirus. Estas normas se expondrán al principio de la AGS para que todo el mundo las pueda cumplir. Cuando se interrumpa la conexión durante la AGS o alguien no pueda participar correctamente en la AGS debido a otras circunstancias, esto no tendrá consecuencias para la legitimidad de las decisiones.

Los socios deberán asistir a la AGS a través de dispositivos digitales. Hay innumerables herramientas de videoconferencia gratuitas y de pago. Las herramientas más utilizadas entre los usuarios de Votarelectronico.es son Zoom y Microsoft Teams.

Los socios tendrán la posibilidad de hacer preguntas por escrito o electrónicamente de forma previa a la asamblea digital.

Las preguntas de los socios se deberán responder como tarde durante la AGS y las respuestas deberán poder estar disponibles para todos los socios.

Durante la AGS se deberán responder lo mejor posible las preguntas de los socios, a no ser que esto no sea posible de un modo razonable.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votarelectronico.es:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNMTKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia