Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Compensación de CO2 por Voto Digital

1 de los primeros clientes de Votar Electronico fue un colectivo en torno a los paneles solares. En Votar Electronico trabajamos mucho en casa, viajamos mucho en tren, la salida de nuestro equipo este verano fue cenar en la hermosa naturaleza cerca de Loosdrecht. Y debido a que la votación se lleva a cabo en línea, las personas tienen que viajar menos a los lugares de reunión. Sin embargo, también dejamos una "huella de CO2", especialmente cuando usamos servidores para hacer posible las rondas de votación digital. Nuestro alojamiento se realiza a través de Amazon Web Services, pero tienen el objetivo de funcionar con energía 100 % renovable para 2025. 5 años antes de lo planeado originalmente, pero aún no es tan lejos. Sin embargo, creemos que es importante contribuir a la compensación de CO2 y, por lo tanto, nos asociamos con Trees for All. Juntos plantamos árboles, por un mundo verde y saludable. A las rondas de votación digitales neutrales en CO2. Árboles para Todos planta nuevos bosques en todo el mundo, restaura bosques degradados y conciencia a la gente sobre la importancia de los árboles. Al otro lado del mundo, pero también cerca de casa.

¿Y el colectivo en torno a la generación de energía a través de paneles solares? Todavía generan su propia energía y todavía usan Votar Electronico para la toma de decisiones mutua. ¡Una hermosa colaboración sostenible!

 

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia