Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Pregunta de la semana: cuando un factor de ponderación

Hay varias opciones adicionales que puede utilizar y también un factor de ponderación.

¿Cuándo se aplica un factor de ponderación?
Se aplica un factor de ponderación si un voto cuenta más que el otro. Por ejemplo, Glastuinbouw Nederland celebró su reunión en línea con un voto ponderado. Cada persona con derecho a voto recibió un código de votación único con un factor de ponderación.

¿Cómo funciona un factor de ponderación?
Si se aplica un factor de ponderación a su voto, proporcione una lista con el número de ponderaciones que se le debe asignar a cada código de votación. Se puede vincular un código de votación a cada peso. Por ejemplo, un código de votación puede tener un peso de 10, entonces este código de votación cuenta 10 veces más pesado que un código de votación con un peso de 1.

Cada voto tendrá su propio sitio web de votación que contiene las preguntas y las opciones de respuesta. A través de este sitio web de votación, generamos los códigos de votación únicos y los vinculamos al factor de ponderación deseado. Posteriormente, se exportan los códigos de votación y cada elector recibe el código correcto con el peso correspondiente. Puede optar por recibir la invitación con los códigos de votación y el enlace del sitio web de votación enviado por la Herramienta de votación en línea. Luego nos aseguramos de que el código de votación correcto llegue al votante correcto. Si elige distribuir los códigos de votación usted mismo entre los que tienen derecho a votar, recibirá un archivo seguro que contiene los códigos de votación únicos. 

 

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votarelectronico.es:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNMTKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia