Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Sitios web de votación bilingües para VSOA

La herramienta online Stem también se utiliza ampliamente en Bélgica. Por ejemplo, varios departamentos de la VSOA pudieron votar por la elección del comité de empresa a través de la herramienta de votación en línea. VSOA es una asociación comercial que representa a los trabajadores del sector público. Debido a que en esta organización se hablan dos idiomas, francés y flamenco, el sitio web de votación se ha preparado en bilingüe. De esta forma, todos pueden emitir su voto de forma segura y sencilla. 

¿También tiene una elección en la que los votantes hablan varios idiomas? Póngase en contacto con nosotros a través de  info@onlinestemtool.nl  o llame al 085-0654618.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia