Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Onlinestemtool.nl revisado con 8.6

No sólo nuestros clientes experimentan OnlineStemtool.nl positivamente, sino también los usuarios. Hemos preguntado a 1.000 usuarios por sus experiencias. En promedio, la facilidad de uso de OnlineStemtool.nl fue calificada con un 8,6. Un resultado del que estar orgulloso. Lea más sobre la encuesta aquí.

Por supuesto, aspiramos a un 9 o más. Estamos desarrollando continuamente OnlineStemtool.nl y se han añadido muchas funciones nuevas. En la cuenta del cliente donde se muestran los resultados en tiempo real, ahora puede mostrar las preguntas en pantalla y cerrarlas de nuevo. También puede editar fácilmente las preguntas o añadir una pregunta.

¿Tienen pronto una votación en línea? Póngase en contacto con nosotros a través de info@onlinestemtool.nl o llame al 085-0654618.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia