Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Elección del comité de empresa de la ONLP

La NLPO es una fundación que promueve los intereses de las emisoras públicas locales en los Países Bajos. Para las elecciones del comité de empresa, NLPO utilizó OnlineStemtool.nl a finales de febrero. En el sitio web de la votación, todos los votantes podían ver los candidatos que se presentaban a las elecciones, junto con su discurso. 

En el caso de la NLPO, no sólo construimos el sitio web de la votación, sino que también enviamos invitaciones a los que tenían derecho a votar. Todas las personas con derecho a voto recibieron su código de votación por correo electrónico y emitieron su voto con éxito.

¿Quieres utilizar OnlineStemtool.nl como NLPO? Póngase en contacto con nosotros directamente en info@onlinestemtool.nl o llame al 085-0654618.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia