Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

La experiencia del Golfclub Broekpolder

En abril facilitamos la votación del Club de Golf Broekpolder. Entre otras cosas, utilizaron la asistencia in situ en directo. Antes de la votación, se diseñó un vídeo personalizado para que los miembros votantes pudieran emitir su voto a través de la herramienta de votación. A través de una forma segura y sencilla los socios pudieron votar las decisiones del Golfclub Broekpolder.

Lea aquí cómo vivieron la cooperación y la votación: "Cooperación muy satisfecha y agradable con Marcel & Jamie. Un buen partido para trabajar. Flexible y bueno. Fue un alivio para nosotros en el ámbito del voto por internet".

¿También tienes un voto pronto y te gustaría utilizar la herramienta OnlineStemtool al igual que el Golfclub Broekpolder? Póngase en contacto con nosotros en info@onlinestemool.nl o llame al 085-0654618.

 

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votarelectronico.es:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNMTKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia