Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Votación digital para el Consejo de Participación

El Colegio Almende ha elegido VotarElectronico.es para organizar elecciones digitales para el Consejo de Participación. La votación consistió en una pregunta en la que los votantes podían indicar en línea su preferencia por dos candidatos. También existía la posibilidad de emitir dos votos en blanco. Hubo una votación masiva entre los votantes del Colegio Almende.

VotarElectronico.es envió los códigos de votación únicos para que los votantes pudieran votar de forma anónima y en línea.

La votación estuvo abierta durante seis días y después de la votación el informe con los resultados pudo ser fácilmente descargado por la organización desde la cuenta del cliente.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia