Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Votación digital para una Asamblea General Extraordinaria de Socios

El Edese Golfclub Papendal ha elegido VotarElectronico.es para organizar elecciones digitales para la Asamblea General Especial de Miembros. La votación consistió en una pregunta en la que los votantes podían indicar su preferencia con respecto a una propuesta de inversión en paneles solares.

El Edese Golfclub Papendal ha enviado él mismo los códigos únicos de votación a los socios. Al dar a los miembros la oportunidad de votar digitalmente, todos los miembros participaron en esta decisión. La gente podía votar de forma anónima y en línea por la propuesta. Los miembros han hecho un uso masivo de la opción de votar digitalmente.

La votación estuvo abierta durante un día y después de la votación, la organización pudo descargar fácilmente el informe con los resultados desde la cuenta del cliente.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico: