Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Elecciones online de candidatos al Colegio de Locutores

Como miembro del Colegio de Radiodifusores (CvO), usted representa y habla en nombre de todos los radiodifusores y está comprometido a fortalecer todo el sector. Los miembros del consejo son activos dentro de su emisora ​​y reflejan el sector, desde las pequeñas hasta las grandes emisoras. El CvO garantiza que se garantice la participación de las emisoras locales afiliadas en la política de NLPO.

Además de su tarea formal como órgano asesor, los miembros del CvO también desempeñan un papel importante en la evolución (actual) del sector. Las elecciones para el Colegio de Locutores son facilitadas por Votar Electrónico. De esta manera, las emisoras locales afiliadas pueden votar fácilmente en línea y de forma totalmente anónima por el candidato de su elección.

NLPO = Fundación de emisoras públicas locales holandesas

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia