Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Reuniones híbridas con votación digital en aumento

Cada vez más organizaciones organizan reuniones híbridas en las que también es posible votar. Las personas con derecho a voto tienen la oportunidad de acudir al lugar de la reunión. Sin embargo, también pueden seguir la reunión en línea y votar en línea. Vemos que la participación total a menudo aumenta como resultado. Muchos de nuestros clientes ven como un desarrollo positivo que más personas participen en la toma de decisiones.

Por supuesto, también puede hacer que las personas que participan en una "reunión física" voten digitalmente. De esta forma, los resultados tanto de los participantes que están presentes en la reunión como de los que siguen y votan desde su propia ubicación, se unen en 1 resumen. ¡tiempo real! 

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia