Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Asambleas Generales de Socios en la atención clínica superior

El Hospital Haga ofrece atención clínica de primer nivel a los residentes de La Haya y sus alrededores, un área de influencia de casi 300.000 habitantes.

El Hospital Haga ha elegido Votar Electrónico para que el procedimiento de votación de la Asamblea General de Socios se lleve a cabo de forma digital. Además, se organizaron varias votaciones a través de Votar Electrónico, donde se pidió a los miembros que votaran en línea sobre la toma de decisiones actual.

Sobre Votar Electronico : Voto online sin suscripción

Votación digital segura, simple y climáticamente neutra para la toma de decisiones, rondas de votación, elecciones, consultas de miembros, encuestas y sondeos. ¡Solo los votantes pueden votar, garantizado! ¡Con más de 12,5 años de experiencia, puede estar seguro de que su voto será legalmente válido, seguro y sin problemas! Los usuarios han valorado Votar Electrónico con un 8,6.

La herramienta ideal para pequeñas y grandes Asociaciones, Cooperativas, Juntas Generales de Socios, Consejos de Socios, VVEs, Comités de Empresa, Partidos Políticos, Consejos de Participación y Participaciones Ciudadanas.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia