Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Asamblea General de Socios de la Horticultura de Invernadero

Los empresarios de la horticultura de invernadero cultivan verduras, flores, plantas y frutos rojos bajo vidrio de manera responsable para promover una sociedad saludable.

La cooperativa de cultivo de tomate fue fundada en 2015 y tiene como objetivo realizar investigaciones para resolver los cuellos de botella en el cultivo de tomate. Esta iniciativa provino del Comité Nacional de Tomate de LTO Glaskracht Nederland, que ha estado guiando y liderando importantes investigaciones sobre el cultivo de tomate durante muchos años, tanto a corto como a largo plazo.

Greenhouse Horticulture Netherlands ha elegido Votar Electronico para permitir que el procedimiento de votación de la Asamblea General de Miembros de la cooperativa de cultivo de tomate se lleve a cabo en línea. Los miembros reciben un enlace al sitio web de votación, junto con un código de votación único, para emitir fácilmente su voto de forma digital y anónima.

Sobre Votar Electronico : Voto online sin suscripción

Votación en línea segura, simple y climáticamente neutral para la toma de decisiones, rondas de votación, elecciones, consultas de miembros, encuestas y sondeos. ¡Solo los votantes pueden votar, garantizado! ¡Con más de 12,5 años de experiencia, puede estar seguro de que su voto será legalmente válido, seguro y sin problemas! Los usuarios han valorado Votar Electrónico con un 8,6.

La herramienta ideal para pequeñas y grandes Asociaciones, Cooperativas, Juntas Generales de Socios, Consejos de Socios, VVEs, Comités de Empresa, Partidos Políticos, Consejos de Participación y Participaciones Ciudadanas.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico: