Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

La provincia de GroenLinks de Brabante Septentrional utiliza Votar Electronico para la Asamblea General de Miembros

Con Votar Electrónico, los miembros de GroenLinks pueden votar digitalmente de una manera sencilla y segura, lo que aumenta la participación de los miembros y hace que el proceso de toma de decisiones sea más fluido. Votar Electrónico permite que los miembros voten desde cualquier lugar, lo que también hace que la participación en la toma de decisiones sea más accesible.

Al votar en línea, todos los votos emitidos se registran y almacenan automáticamente en un sistema digital. Esto hace posible analizar y compartir los resultados con los miembros inmediatamente después de la votación.

Sobre Votar Electronico : Voto online sin suscripción

Votación digital anónima, simple, segura y climáticamente neutral para la toma de decisiones, rondas de votación, elecciones, consultas de miembros, encuestas y sondeos. ¡Solo los votantes pueden votar, garantizado! ¡Con más de 12,5 años de experiencia, puede estar seguro de que su voto será legalmente válido, seguro y sin problemas! Los usuarios han valorado Votar Electronico con un 8,6.

La herramienta ideal para pequeñas y grandes Asociaciones, Cooperativas, Juntas Generales de Socios, Consejos de Socios, Asociación de propietarios, Comités de Empresa, Partidos Políticos, Consejos de Participación y Participaciones Ciudadanas.

 

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia