Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Someter preguntas a votación en directo durante la Asamblea General de Socios

Nucleuszorg, una organización de Zeeuws-Vlaanderen que apoya a los médicos generales en determinados sectores de la salud, utilizó nuevamente Votar Electronico para la Asamblea General de Miembros la semana pasada. Además, votaron en vivo en la cuenta del cliente durante la reunión en línea, lo que funciona muy fácilmente.

Llama la atención que, además de la Asamblea General ordinaria de los miembros con derecho a voto, Nucleuszorg también organice simultáneamente una votación en vivo para los médicos generales en funciones. También en esta votación las cuestiones fueron sometidas a votación en directo por el propio Nucleuszorg. De esta manera, ¡todos los participantes en el encuentro pudieron emitir su voto simultáneamente y online!

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico: