Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Votación online en la Asociación de Bibliotecas

Las bibliotecas públicas enriquecen nuestra sociedad. La Asociación de Bibliotecas Públicas (VOB) facilita esto a sus miembros. Lo hacen representando intereses, dando forma a buenas prácticas laborales y organizando el diálogo y el intercambio de conocimientos.

La Asociación de Bibliotecas Públicas de los Países Bajos utiliza Votar Electronico para ofrecer a sus miembros la oportunidad de votar fácilmente en línea durante la Asamblea General de Miembros. Todos los miembros de la VOB reciben un código de votación único antes de la reunión y pueden emitir su voto (ponderado) de forma anónima en el sitio web de votación. Una vez cerrada la reunión, el informe con los resultados de la votación está disponible inmediatamente en formato digital.

Sobre Votar Electronico : Voto online sin suscripción

Votación digital anónima, simple, segura y climáticamente neutral para la toma de decisiones, rondas de votación, elecciones, consultas de miembros, encuestas y sondeos. ¡Solo los votantes pueden votar, garantizado! ¡Con más de 12,5 años de experiencia, puede estar seguro de que su voto será legalmente válido, seguro y sin problemas! Los usuarios han valorado Votar Electronico con un 8,6.

La herramienta ideal para pequeñas y grandes Asociaciones, Cooperativas, Juntas Generales de Socios, Consejos de Socios, Asociación de Propietarios, Comités de Empresa, Partidos Políticos, Consejos de Participación y Participaciones Ciudadanas.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia