Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Organizar la votación del Premio del Público a través de Votar Electrónico

El Sello Europeo de las Lenguas es un premio europeo para fomentar proyectos lingüísticos innovadores. El premio premia iniciativas creativas y originales para promover la educación lingüística y el desarrollo del lenguaje en lenguas extranjeras.

La Comisión Europea tiene uno de sus objetivos promover el multilingüismo entre los europeos. El Sello Europeo de las Lenguas se creó para promover el objetivo del multilingüismo. Este premio llama la atención sobre proyectos innovadores. En los Países Bajos, los premios del jurado y del público se entregan cada año en el día nacional de estudio de las lenguas vivas. El premio se otorga en más de 25 países.

El proyecto Chatmates para recién llegados de la fundación Het Begint met Taal fue elegido ganador del premio del público por los miembros de la Asociación de Lenguas Vivas. Todos los miembros de la asociación podían votar por su favorito de forma anónima, sencilla y online a través de Votar Electrónico utilizando un código de votación personal.

 

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia