Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

La Asamblea General de Socios como reunión híbrida en la Transición Energética

Zuidenwind es una cooperativa de ciudadanos que quieren acercar una sociedad sostenible. La cooperativa fue fundada en 2011, cuenta con aproximadamente 700 miembros y trabaja principalmente en el sur de los Países Bajos. El principal objetivo de la cooperativa es: explotar más energía eólica. Zuidenwind lo hace junto con la población local. Los beneficios de las turbinas eólicas van a parar a la comunidad local y a los miembros de la cooperativa.

Cada vez más organizaciones celebran su Asamblea General de Socios como una reunión híbrida. Quienes tengan derecho a voto tienen la opción de acudir al lugar de la reunión. Sin embargo, también podrán seguir la reunión online y emitir su voto online. Vemos que esto a menudo aumenta la participación total. Muchos de nuestros clientes ven como un buen avance que más personas participen en la toma de decisiones.

Por supuesto, también puedes dejar que las personas que participan en una “reunión física” voten digitalmente. De esta forma, se reúnen en un único resumen los resultados tanto de los participantes que están presentes en la reunión como de los que siguen la reunión y votan desde su propio lugar. ¡Tiempo real!

Además de la opción anterior, Votar Electrónico también permite abrir el periodo de votación online antes del inicio de la reunión. De esta forma, su organización podrá ofrecer a todos los miembros la oportunidad de emitir su voto de forma anónima y digital antes del inicio de la reunión. Los resultados de la votación ahora son visibles para la organización en tiempo real en el panel de la cuenta del cliente.

Con la ayuda de Votar Electronico, los resultados de la votación se pudieron presentar a los socios de la cooperativa Zuidenwind inmediatamente después de finalizar la asamblea general de socios. Además de los beneficios operativos, el uso de Votar Electronico también contribuye a un enfoque respetuoso con el medio ambiente al reducir el uso de papel y los movimientos de viaje, reduciendo significativamente la huella ecológica de la Asamblea General.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia