Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Múltiples sedes y votaciones para el comité de empresa

El Grupo DB Keuken tiene varias sucursales en los Países Bajos que son 100% parte de DB Keukens. DB Keukens utiliza Votar Electronico para la elección del comité de empresa. De esta manera, todos los empleados pueden votar fácilmente en línea por el candidato de su elección en el momento que más les convenga.

Votar Electronico es la herramienta ideal para organizar elecciones online para el comité de empresa. Antes del inicio de las elecciones, todos los votantes elegibles reciben un código de votación único con el que pueden emitir su voto de forma totalmente anónima por el candidato (o candidatos) de su elección. Todos los códigos de votación se pueden utilizar una vez, después de lo cual se bloquean. También es posible publicar la motivación y fotografías de los candidatos en el sitio web de votación.

Sobre Votar Electronico : Voto online sin suscripción

Votación digital anónima, simple, segura y climáticamente neutral para la toma de decisiones, rondas de votación, elecciones, consultas de miembros, encuestas y sondeos. ¡Solo los votantes pueden votar, garantizado! ¡Con más de 12,5 años de experiencia, puede estar seguro de que su voto será legalmente válido, seguro y sin problemas! Los usuarios han valorado Votar Electronico con un 8,6.

La herramienta ideal para pequeñas y grandes Asociaciones, Cooperativas, Juntas Generales de Socios, Consejos de Socios, Asociación de Propietarios, Comités de Empresa, Partidos Políticos, Consejos de Participación y Participaciones Ciudadanas.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia