Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Votación en Línea para nuevos directores de la Cooperativa

La Cooperativa de exámenes MBO se fundó en los Países Bajos en 2020 para desarrollar exámenes aritméticos digitales genéricos basados ​​en los nuevos requisitos aritméticos. Todas las instituciones vocacionales juntas son el fundador y propietario de la cooperativa. El objetivo es lograr exámenes de alta calidad que sean equivalentes y comparables a nivel nacional.

La Cooperativa de Exámenes MBO tiene una junta remota, pero la participación de los directores es alta, porque en la vida diaria los directores son directores o directores en el campo MBO. El director es responsable ante la junta directiva de la cooperativa.

El control de la cooperativa recae en los socios, la Asamblea General de Socios toma decisiones estratégicas. La membresía está abierta a todas las Repúblicas de China, AOC y escuelas vocacionales. Cada institución tiene un asiento en la Asamblea General Anual. Cooperative Exams MBO es un proveedor de exámenes certificado.

La Cooperativa de Exámenes MBO utiliza Votar Electrónico desde 2021 para brindar fácilmente a sus miembros la oportunidad en línea de dar a conocer su voto de forma remota.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia