Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Las tres preguntas más frecuentes

La reunión en línea es ahora la nueva normalidad y también lo es la celebración de una votación en línea. Entendemos que plantea una serie de preguntas o que se está preguntando qué opción se aplica a su voto. Por eso te hemos explicado las tres preguntas más frecuentes.

Durante el período de votación, ¿puedo ver cuántos votantes ya han emitido su voto?

Si. Recibirá una cuenta de cliente en la que podrá ver los resultados de la votación en tiempo real. En esta cuenta de cliente, los resultados se actualizan cada 5 segundos, para que pueda ver inmediatamente el estado actual del resultado de la votación. Esto puede resultar útil cuando necesite un número mínimo de votos para realizar un cambio durante una reunión. Además, puede compartir fácilmente esta pantalla durante la reunión en línea, de modo que todos los participantes de la reunión también puedan ver los resultados de inmediato.

¿Cuándo se aplica un factor de ponderación?

Se aplica un factor de ponderación si un voto cuenta más que el otro. Por ejemplo, Glastuinbouw Nederland celebró una reunión en línea con un voto ponderado. Cada persona con derecho a voto recibió un código de votación único con un factor de ponderación.

¿Cómo se ve un correo cuando tengo los códigos de votación enviados por Onlinestemtool.nl a los votantes?

El envío se ve claro y fácil de usar. Vea un ejemplo aquí. Esto indica la fecha y la hora, pero también por qué papeleta pueden votar. Además, hay una explicación paso a paso de cómo los votantes pueden emitir un voto, incluido un enlace al sitio web de votación. Por supuesto, también puede transmitir los cambios usted mismo o agregar información adicional en este correo electrónico. Considere, por ejemplo, el enlace de una reunión en línea o información adicional sobre la votación.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia