Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Contamos con controles de seguridad regulares por parte de terceros

Durante las últimas 24 horas, se nos ha preguntado en numerosas ocasiones si estuvimos involucrados en esa elección de líder del partido del CDA. La respuesta a esa pregunta es no". Facilitamos rondas de votación en línea para otros partidos políticos.

El artículo de NOS explica bastante bien que con un promedio de 250 "conjeturas" se podría emitir 1 voto. Una probabilidad de 1 en 250 es, por supuesto, absurdamente alta.

Sin embargo, además de reducir la probabilidad de que se pueda adivinar un código de votación, existen, por supuesto, otros métodos para aumentar la seguridad de las elecciones.

Abeja Vote Company comprobemos la seguridad con regularidad por parte de terceros. Además, a veces también hay clientes que involucran a piratas informáticos éticos en la fase de prueba de una elección. Por ejemplo, se emitió un informe de seguridad externo para esto el 19 de junio https://www.votarelectronico.es/ Recientemente implementamos recomendaciones de esto y hoy también estamos implementando una serie de medidas para aumentar la seguridad de la votación en línea.

Incluso si a los miembros de los partidos políticos se les permite volver a sentarse juntos en una sala, realmente no deberíamos querer volver a la iluminación de las tarjetas de votación de colores y ¡realmente no es necesario!

Lea el artículo sobre el CDA aquí.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia