Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Webinar el 8 de octubre de 2020

Como resultado del virus Corona, muchas organizaciones optan por realizar reuniones de miembros en línea. Es fundamental que los miembros puedan votar digitalmente de forma segura. Todos los días recibimos muchas preguntas sobre cómo funciona, qué opciones hay, cuál es el estado legal, cuáles son los costos, etc. Es por eso que estamos organizando un webinar en vivo gratuito el jueves 8 de octubre a las 19.30 h. Este seminario web dura 30 minutos y hay una oportunidad inmediata para hacer preguntas en vivo. Este seminario web también presenta cómo se usa OnlineStemtool durante una reunión en línea en vivo.

Haga clic en el próximo jueves a las 7.30 p.m. en este enlace para participar en este webinar. Si aún no tiene una cuenta con Microsoft Teams, también es posible participar. Luego elija la opción "Ver en la web" y en el siguiente paso para "Participación anónima".

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia