Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

ALV en línea para Hockey Club 's-Hertogenbosch

El club de hockey s-Hertogenbosch celebró su reunión de miembros generales en línea el martes 13 de octubre por la noche. Hizo uso de votarelectronico.es con orientación en vivo. Los votantes pudieron votar con su código de votación único durante el MMG sobre las preguntas / declaraciones asociadas a los puntos de la agenda discutidos.

Gracias a la guía en vivo, Hockeyclub 's-Hertogenbosch recibió los resultados de la votación inmediatamente después de cada pregunta, para que pudieran compartirlos con sus miembros inmediatamente. ¿También tiene un ALV y también le gustaría recibir orientación en vivo y / o una herramienta de votación en línea? No dude en contactarnos a través de info@votarelectronico.es o llamar +31 (0) 85 06 54 618.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia