Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Seleccionar múltiples opciones de respuesta

A partir de ahora, los votantes también pueden seleccionar varias opciones de respuesta para una pregunta. Y no importa cuántas opciones de respuesta desee que seleccione un votante. Útil para las elecciones de un comité de empresa, por ejemplo. Por ejemplo, Royal Lemkes, un socio de servicio de planta de los principales minoristas de Europa, hizo uso de esta opción para la elección de su comité de empresa. Los votantes tuvieron la oportunidad de votar por varios candidatos a los que se les permitió formar parte del comité de empresa. Inmediatamente después recibirán un informe final oficial con los resultados de la votación.

¿Le gustaría utilizar Votarelectronico.es, como Royal Lemkes? Póngase en contacto con nosotros directamente a través de info@votarelectronico.es o llame al +31 (0) 85 06 54 618.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votarelectronico.es:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNMTKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia