Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Cambio de dirección

Nuestra oficina anterior se volvió demasiado pequeña a principios del año pasado. Pero desde entonces hemos trabajado principalmente desde casa. No obstante, suponemos que podremos volver a la oficina como de costumbre en el transcurso de este año. Con esa perspectiva, nos mudamos a Bankaplein 3 (2585 EV en La Haya) el 1 de enero. Ni siquiera a 100 metros de nuestra oficina anterior en línea recta, pero mucho más espacio.

Nuestra nueva oficina es un monumento nacional y tiene una rica historia con muchos residentes especiales. El cliente de la construcción y también el primer ocupante fue el alcalde de La Haya en 1882. El Sr. Jacob Gerard Patijn fue alcalde de La Haya de 1882 a 1887. Fue diseñado por el arquitecto H. Westra Jr. en un estilo arquitectónico ecléctico renacentista .

En 1906, el Sr. T.M.C. Asser vive allí. Fue un destacado abogado de una importante familia judía. Ganó el Premio Nobel de la Paz en 1911 y fue uno de los fundadores de la construcción del Palacio de la Paz en La Haya hace cien años.

Nuestra nueva dirección:
Bankaplein 3
2585 ​​EV La Haya

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia