Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Voto seguro durante 'ALV'

El club de tenis '91 Stadshagen utilizó Votarelectronico para poder votar de manera segura durante el 'ALV'. Cada votante recibió un correo que contenía su código de votación único, el enlace del sitio web de votación y el enlace Zoom para la reunión en línea. Además, optaron por el soporte en vivo para asegurarse de que la pregunta solo entrara en escena cuando se discutió el tema. Inmediatamente después de la votación, el club de tenis recibió el informe final oficial y compartió los resultados de la votación con sus miembros.

¿También desea utilizar Votarelectronico.es? Póngase en contacto con nosotros a través de info@onlinestemtool.nl o llame al +31(0)85 06 54 618.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votar Electronico:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia