Abrir / cerrar el menú
Votar Electronico

Asociaciones deportivas

Las asociaciones deportivas también deben celebrar un ALV anual en el que se realizan las votaciones. Por ejemplo, debe haber votaciones sobre nuevas decisiones, presupuestos y nuevos miembros de la junta.

¿Cuáles son las opciones para la votación en línea?
Con OnlineStemtool hay varias opciones para votar, tales como:

  • Un factor de ponderación. Esto se aplica si un voto cuenta más que el otro. Considere, por ejemplo, la participación de una persona dentro del VVE.
  • Envío de los códigos de voto a los que tienen derecho a voto. Toda persona con derecho a voto puede utilizar un código de votación personal con el que puede iniciar sesión en el sitio web de votación seguro y emitir su voto. En este correo electrónico, el votante recibirá el enlace del sitio web de votación y el código de votación, junto con los pasos sobre cómo emitir su voto.
  • Soporte en vivo durante la reunión. Puede optar por recibir apoyo cuando vote. Como agregar una pregunta adicional si es necesario o responder preguntas de los votantes sobre la votación en línea.

Vea las tarifas aquí.

Estas organizaciones, entre otras, optan por una votación fácil y segura a través de Votarelectronico.es:
VAB HEMAJOVDSODMVOBAEJMKNRBImperial LogisticsHV Leidsche RijnNBBUTelindusVSOAOrcaWikimedia NederlandNederland Distributie LandZetacomOvalNVOFysiogroep HaaglandenHome InsteadKNMTKNVROHolland SolarISFRVC Medical ITTri MovereUSV HerculesVCOHWVV BoniWinter Guard The Pride Huizen WSV Noord Zuid NieuwkoopEben HaezerschoolHCBDEcoburenCaecilia